Testimonios

casa-albergue"La Casa Albergue Niños con Cáncer, resguarda a niños(as), madres, padres u otros familiares que viajan desde zonas muy lejanas del país para que los menores reciban quimioterapia o radioterapia en el Hospital La Mascota. La Casa Albergue se sostiene por las donaciones de personas que conocen la obra y generosamente nos ayudan. Gracias a donantes como Fundación Sahlman, nuestros niños(as) y los familiares que los cuidan, reciben hospedaje gratuito, alimentación los tres tiempos del día más sus meriendas. El centro también brinda apoyo sicológico para ayudarles durante el duro proceso. Lo más importante es que el Señor no nos abandona y siempre logramos dar cabida en nuestra Casa y nuestros corazones a quienes nos necesitan. Invitamos a que conozcan nuestra obra y puedan unirse a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas".

Hermana Carmen S Godreau, Directora de Casa Albergue de Niños con Cancer.

hawer

“Nos sentimos muy felices por tener a nuestra hija, es un sueño hecho realidad. Fundación Sahlman nos apoyó dándonos acceso a una atención médica de calidad y nos dio la oportunidad de tener a Milagros en nuestros brazos, de podernos realizar como padres y de ser una familia que hoy crece, ya que estoy embarazada de nuestra segunda hija. Agradecemos mucho la ayuda de Fundación Sahlman y siempre estará presente la ayuda que nos dio”.

Petrona Juárez/ Hawer Centeno, Tratamiento de Fertilidad

dixon“Para mí la ayuda de la Fundación ha sido la mano que me ha levantado, personas de bajos recursos que reciben esta ayuda y la aprovechan obtienen sus mayores logros y mejores oportunidades en la vida. He logrado levantar mi capacidad personal, intelectual y moral, haciendo de mí lo que hasta ahora soy y me considero una persona profesional gracias al estudio, mi beca y el apoyo de la Fundación. Es por eso el agradecimiento que le tengo a Fundación Sahlman, por todo el apoyo que no sólo a mí me ha dado, sino a muchas personas que lo necesitan”.

Dixon José Altamirano Solís, Becado de Secundaria y Universidad, Comunidad Buena Vista, Chinandega.

Fundación Sahlman
Tel. (505) 2276-8590 • info@fundacionsahlman.org.ni